Para cumplir con los compromisos establecidos por el Secretario de Salud Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela, la Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Salud, Dra. María Eugenia Lozano Torres, realizó una visita de trabajo el miércoles 24 de abril al estado de Tabasco para dar seguimiento a
los avances en los Servicios de Salud dirigidos a la población más vulnerable.

Participamos en una reunión de gabinete con los Subsecretarios y Directores de los Servicios de Salud  en la entidad para conocer las acciones específicas de la operación y funcionamiento de los servicios de atención médica.

Después se hizo un recorrido por el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez; el  Centro de Salud de la Manga y el Centro de Maximiliano Dorantes, para dar cuenta de los avances en los  servicios, infraestructura y equipo  rehabilitados  en dichas  unidades de salud, que forman parte de las actividades de acreditación 2019.

La visita de trabajo concluyó con una reunión donde se presentaron los preparativos para celebrar la primera junta de gobierno en el estado y las acciones que se aprobarán en el órgano de gobierno  en materia de salud y disciplina presupuestaria.