Recorrido al Hospital General “Jesús Gilberto Gómez Maza”
Para dar seguimiento a los compromisos de la Secretaria de Salud con los estados de la república y verificar el avance en los compromisos de los Servicios de Salud con la población más vulnerable, la Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Salud, Dra. María Eugenia Lozano Torres  acudió a una visita de trabajo al estado de Chiapas.

Los actividades iniciaron con la asistencia a la sesión de gabinete del Sector de Salud en Chiapas donde se dieron a conocer las acciones específicas para disminuir la incidencia de la mortalidad materna como tema prioritario.

Después se hizo un recorrido por el Hospital General Jesús Gilberto Gómez Maza, para dar cuenta de los servicios rehabilitados en dicho unidad hospitalaria, toda vez que se encuentra programada en el Calendario de Acreditación 2019.

La agenda de trabajo finalizó con la participación en la primera sesión ordinaria de la junta de gobierno de los servicios de salud de Chiapas donde se dieron a conocer el informe del secretario de salud y las acciones que han emprendido en materia de salud y disciplina presupuestaria.